quien decide acudir de aprendiz debera entender que vivir en la escuela de magia en la Torre de Londres no es cosa fàcil, pero puede llegar a ser delicioso ese misterio



sábado, 4 de julio de 2009

tu mesa de trabajo

- deberás de tener un par de libros especiales dijo la bruja a la aprendiz....
-por que dijo ella sinmiedo de preguntar....
-por que cada que haces algo en el mundo de la magia, se anota todo, desde tu reaccion fisica , quimica y emociones..te ayudará no sabes cuanto!!!
-y los debes de hacer tu consumo cuidadito en andar comprando algo hecho....
-poruqe debe de tener mi sello personal y hechizo de proteccion para que nadie se lo lleve ni me lo revierta dijo ella......acordandose de la clase anterior
-asi es ..amabas rierony se dispusieron a anotar al mismo tiempo la clase

y es que tanto aprendiz como maestra deben de anotar todo lo que sucede alrededor de la casle ,desde la hora en la que llega , hasta lo que ahi se vivce asi sea el ruido de un cuervo graznar en la torre ,o el gato maullar. despues , la maestra dejo sola a la jovencita qaue anotaba todo cuanto veía" la mesa tiene un mantel de buena calidad , con unos simbolos dorados , creo se vuelve como azul......y creo ver las estrellas ...uy! ella usa la magia de ellas en sus pocimas que bien ..que signo será?le pregunatre...
en eso se olle la voz de un gato que hablaba....ella se paro de repente ....
- quien errs ..le dijo....guturando como buen maullador....
-me llamo bruja y tu?
-warloc! soy tu amigo desde hoy..no dejes de escribirlo en tu libro de las sombras....y se fue!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario