quien decide acudir de aprendiz debera entender que vivir en la escuela de magia en la Torre de Londres no es cosa fàcil, pero puede llegar a ser delicioso ese misterio



sábado, 4 de julio de 2009

esta es una Torre a la que debes de saber llegar

no vayas sin ganas de estudiar, encontraràs un guardian a la entrada ...un gato llamado Muspellhaim......es azul casi megro de ojos brillantes,  que te maullara dejandote pasar si eres el indicado. La torre es muy vieja , de madera, construida para mi, cuenta con un atico donde me hallaras pensando en las cosas que mas me interesan....como: el alma , la vida , la salud humana, las pocimas, los elixires , la alquimia; ..pero esta torre tiene muchos ojos ....y esta mirandote...riendose de que hayas dado el paso la menos, de interesarte en ayudarte a ti misma..por que seguro, habias pensado mucho el entrar aqui....esos ojitos curiosos son de mis antepasdos que me heredaron una manera especial de decir , escribir y enseñar ..al que quiera entrar
no hagas daño a nadie ni a ti mismo......
y avanza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario