quien decide acudir de aprendiz debera entender que vivir en la escuela de magia en la Torre de Londres no es cosa fàcil, pero puede llegar a ser delicioso ese misterio



miércoles, 22 de julio de 2009

chimenea si chimenea no

si tu torre goza de una chimnea seras feliz..no hay como oir el crujido estruendoso de la madera arder, o el chismorreo silencioso de las cenizas cuando esta viendote leer; pero si gozas de cocinar en una con caldero o perol, la misma torre te lo agardecera. Con sus cocimientos y vapores la mantendras al dia.......Me recuerda este tema la guerra de las torres cuando en 1946 vivieron los ataques de la guerra; las mismas torres avisaban cuando una familia corría y tenia que dejar con una maleta solo en la mano la casa que ardia en llamas y aullaban para abrir el camino hacia los albergues....las torres de las casa o castillos europeos tiene mucho que hablar sobre el comportamiento humano, sobre la magia y las familias wicca, yo fui a entrevistar a una..la Torre del Bing Beng en mi Isla amada Inglaterra......
decididamente fui vestida de negro como buena bruja por que solo con brujas wicca habla,
y con tiempo medido empezo mi entrevista... la logre despues de haber explicado que el mundo necesitaba saber de este tema saber para calmar su mirar a ella, querian saber como era y yo pensaba que esto era bueno por que asi las personas ya tendrian una idea de ello y se acabaria la inquietud y un poco por que yo queria saber de ese misterio.....la torre abrio la puerta y entre en silncio como ella lo pedia , me hizo tomar algo del caldero ...creo un the delicioso que entibio mi corazon , me dijo con voz serena que ella no creia en la guerra ni en el mal del humano y aunque a veces respiraba ya un poco mal por eso de la respiracion de los aires.....alla donde ella tenia su mente pensante y magica existia la magia que es limpia y bella y que agradecia a los gobiernos el quererla remozar a veces y limpiarle sus caderas pero que no, que ahi solo el conejo que se hace cargo del reloj.......tenia entrada .
Cuando las manecillas tocan el punto exacto del amor el sube hasta aca y puede gozar de mis encantos, muchos han subido pocos han sabido quien soy , como soy y cuanto amo por que no solo cuido la Isla de Inglaterra ,tambien cuido el mundo de los shide.
me quede con la mente alerta su voz me adormecia como si viera todo,mas hice acoplo de no adormilarme auqneu ella me dijo era normal cuando entras en contacto con ella.......me condujo a un pasillo y me despedi , desde entonces soy bruja

No hay comentarios:

Publicar un comentario