quien decide acudir de aprendiz debera entender que vivir en la escuela de magia en la Torre de Londres no es cosa fàcil, pero puede llegar a ser delicioso ese misterio



martes, 19 de enero de 2010

un aposento


cuando subi un dia de esos en que me anime a entrar, me quede sorprendido, halle una habitacion mas que obscura, un mueble de madera con botellines de color ambar , una manzan roja ,   una vela . en el lado oeste  una cama sin mas que una piel de venado y una tabla que hacia de mesa con un libro que decia Viviaine of England . Y sin que me dira cuenta de su presencia me rei de mi imagen en  su espejo que parado estaba casi de su estatura,asi como su escoba que parecia decirme ...ja eres tu?
oi el ruido tan caracteristico de quien camina con calma en la madera , y aparecio ella con paciencia me oyo decir que yo era el aprendiz mas entregado a mi haber y deber y que agradecido estaba yo de que me dejara entrar a su aposento.

 Era una señora de unos cincuenta años o menos , delgada , enfundada en un vestido negro con una capa de terciopelo ..con una cubrecabeza sin cota de malla, alta y con una mirada que matava y te llevaba al lago de su mundo....cai en cuenta que me estaba esperando , como si me hubiera acechado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario