quien decide acudir de aprendiz debera entender que vivir en la escuela de magia en la Torre de Londres no es cosa fàcil, pero puede llegar a ser delicioso ese misterio



martes, 24 de noviembre de 2009

las aves entraban y salian con prisas

que me enloquecieron una rato la cabeza, era como si quisieran verme ,saber de mi
yo crei que no estaba para ese lugar
me meti como un niño en querer analizar todo...y no pude
se movia el libro, los libros casi movian y salian de su stante donde estabancolocados para algo especial , para mi?  o era ella asi...? la boca que tenian en la pasta comenzaron a cantar !!!  era como si la magia del bosque estuviera ahi, me acorde del cuento de Blancanieves.....donde ella corre alocada viendo como si los arboles le salieran al paso con voces que le daban la bienvenida o le decian a donde dirigirse.....cuando pude calmarme, vi la silla que dio tres pasos invitandome a sentarme y obedeci cuando ella,    la bruja y maestra salio...solo atine a sonreirle con pena de haberme sentado si permiso, presentacion lo que es mas.era para mi?
o era de ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario